Esta es la mejor forma de poder viajar por el mundo sin ser millonarios

Viajar Hawaii

Toda persona en algún momento de su vida ha pensado en viajar, en conocer y por sobre todo, en vivir experiencias increíbles mientras se dirige a un lugar el cual siempre deseó visitar, es por eso que hoy os diremos que no hace falta ser millonario para poder viajar por el mundo.

Viajar por el mundo es posible

Para las personas amantes de la parte norte del continente americano una de las mejores ofertas para ir de viaje acompañado o en solitario es  “Vancouver, Canadá.”

Esta hermosa ciudad es una de las mejores para vivir en el mundo, contiene un entorno natural de gran majestuosidad sin olvidar su estratégica ubicación que ostenta a un clima bastante cálido en Canadá, aparte su increíble esencia gastronómica y hermosos paisajes, los que disfrutarás desde la hermosa vista que brinda el “The Fairmont Waterfront”,  hotel cinco estrellas ubicado a 0.4 millas del centro de la ciudad.

Al ir a Vancouver, la primera zona a visitar debería ser el tradicional cruce del Capilano Bridge, después de eso el paseo por la bahía de Vancouver y para finalizar la visita al museo Antropológico.

El continente europeo nos trae grandes sorpresas

naturaleza noruegaAhora nos vamos al continente europeo donde se encuentra un país perfecto para unas vacaciones en familia, viajar ya sea con primos, hermanos, tíos, abuelos, etc.

Se habla de Noruega, éste país en el cual se puede gozar de una hermosa naturaleza, si te agrada la idea de salir en la tarde de picnic, a pescar, jugar al aire libre o simplemente disfrutar acostado en el ambiente, Noruega definitivamente es la mejor opción cuando hablamos de actividades a la intemperie, acotando también sus hermosas montañas en las cuales podrás escalar con un calzado adecuado y herramientas necesarias para las mismas.

Lo mejor de Noruega se encuentra en Preikestolen, Trolltunga, Besseggen, Rimstigen, donde podrás hospedarte de manera agradable y sencilla con las variedades de hoteles que posee el lugar como lo son el Scandic Parken, Scandic Nidelven, Scandic Neptun y el Radisson Blu Plaza.

Japón, el gran país nipón

calles kyotoNo se puede concluir ésta información sin mencionar a Japón, increíble país ubicado en el continente asiático, el cual ocupa el tercer lugar a la hora de aconsejar las mejores ofertas de viajes para vacaciones, puesto que el mismo posee una cultura milenaria, las cuales serán fácil notar al momento de ir por las calles de Gion, en Kioto o ante la deslumbrante belleza de un templo ancestral.

La peculiar gastronomía de Japón no solo abarca el sushi y la tempura, sino también nos demuestra que tienen gran variedad de mariscos que se sirven en sopas o en ensaladas. Si decides ir a pasar las vacaciones en Japón debes dirigirte al mejor lugar en el cual puedas pasar la noche como un verdadero rey, ese espacio lo encontrarás en el Four Seasons at Marunouchi, hotel cinco estrellas entre los mejores de Tokio, ubicado a 1.4 millas de Akihabara Station.

Sería injusto no mencionar a otros grandes lugares en los cuales te lo pasarías muy bien estando de vacaciones y sin gastar mucho dinero, como por ejemplo, Costa Rica, Brasil, la Isla con paisajes excepcionales llamada “Reunión”,  Bulgaria, etc.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *