Ibiza turista: 4 lugares que debes visitar en Ibiza

formentera

Ibiza es una de las islas más visitadas cada año por millones de turistas de todo el mundo y todo gracias a sus hermosos paisajes, playas y todas las atracciones que esta isla ofrece.

Lugares que debes visitar en Ibiza

Además, se puede disfrutar de los distintos sitios turísticos que este tiene, siendo muchos los lugares que debes visitar en Ibiza entre ellos retiros de yoga, sitios festivos y centros de entretenimiento. Si deseas visitar este paraíso, debes de saber que este se encuentra ubicada en el mar mediterráneo de las islas Baleares de España

Entre los muchos destinos que tiene esta hermosa isla se detallan a continuación cuatro de ellos. Siendo estos los más populares y visitados por todos los turistas.

A continuación los lugares que debes visitar en Ibiza:

Mercadillo las Dalias

mercadillos de dalias

El Mercado “Las Dalias” te permite encontrar todo en un solo lugar, al examinarlo hallaras ventas de ropas, figuras en artesanía, música y comida.

Anteriormente se podía disfrutar de sus servicios en horario de los sábados, sin embargo y debido a tantas visitas y tanto éxito que logró, ahora está abierto en los días, lunes, martes y domingos, en horario nocturno.

Debido al ambiente que se rodea, es conocido como el “mercadillo hippie”

Playa de Benirrás

playa de benirras

Uno de los lugares que debes visitar en Ibiza es la playa de Binirras, esta playa es el lugar perfecto para ir con tu pareja.

La hermosura que se ve en el atardecer no tiene comparación, después de la puesta del sol, salen barcos para disfrutar de la belleza natural que el paisaje ofrece. Esta playa es famosa porque adonde quieras ir, escucharás el sonido de tambores que se usan para atraer a los turistas.

Sus aguas y paisaje hacen de este uno de los destinos más paradisiacos de toda España.

Santa Inés

santa ines ibiza

Si deseas tener unas vacaciones de reposo y paz, uno de los lugares que debes visitar en Ibiza es Santa Inés.

Conocido por ser un pueblo pequeño con menos de 500 habitantes, es visitado por su precioso llano de cultivo de almendros. La fecha esencial para visitar este pueblo es en Febrero, donde los almendros florecen y crean un manto blanco dejando una espectacular vista.

Además encontrarás un par de trenes que te llevan de paseo por todo el pueblo.

Formentera

formentera

Otro de los lugares que debes visitar en Ibiza es Formentera, sus playas tienen a su alrededor colinas de pinos.

Es muy famosa esta isla por sus aguas claras, su variante cantidad de ferris y sus fiestas. Su clima es suave dando la sensación de paz y tranquilidad que todos buscan en sus viajes. En ella se puede disfrutar del espectacular faro de la mola, muy popular por su ubicación.

Aunque es una isla pequeña es considerada una de las mejores de toda España, ya que posee aguas cristalinas, el sol y clima adecuado para pasar unas vacaciones inolvidables. Los lugares que debes visitar en Ibiza destacan por su belleza, atracciones y popularidad entre los turistas.

No te quedes sin conocer todas las maravillas que Ibiza te ofrece.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *